Tratamientos Corporales

Las radiaciones electromagnéticas son introducidas por medio de un cabezal que se desplaza sobre la piel, generando calor. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación en la zona, y estimula la formación de nuevo colágeno, a través de la activación de los fibroblastos. No requiere anestesia. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Zonas pequeñas como los brazos suelen realizarse de 25 a 30 minutos, mientras que áreas más amplias pueden prolongarse de 45 a 60 minutos. El número de sesiones necesarias es variable, pero suelen ser de 4 a 6 en la región facial, y de 6 a 10 en la región corporal.
NIVEL DE EFECTIVIDAD: Tratamiento altamente efectivo contra la flacidez y la celulitis. Una vez terminada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.
EFECTOS SECUNDARIOS: Los únicos efectos secundarios son enrojecimiento y edema transitorios.
CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en mujeres embarazadas y en portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores.
RADIOFRECUENCIA
ESTRÍAS
Hoy en día se sabe que sumando técnicas se pueden conseguir resultados maravillosos en la remodelación de la piel, por esto en CELAM hacemos uso de diferentes tecnologías para buscar estimular y regenerar la atrofia dérmica que caracteriza las estrías. Igualmente se busca con este estimulo mejorar la coloración nacarada, para hacer esta lesión menos visible. Usamos según el caso combinación de Laser de Er-Yag, laser de Nd-Yag y Plasma Rico en Plaquetas.
Se necesitan varias sesiones de tratamiento que varían entre 4 a 10, dependiendo de cada paciente, con intervalo de 1 mes entre sesiones.
Las estrías son un problema estético tratable con muy buenos resultados en estados recientes. Sin embargo, la desaparición absoluta de las lesiones es prácticamente imposible.
EFECTOS SECUNDARIOS: Eritema e inflamación de la zona tratada.
CONTRAINDICACIONES: Abstenerse pacientes con infecciones activas.
La Hidrolipoclasia consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos, para aprovechar el poder de cavitación.
CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES: Los resultados son evidentes a partir de los 15 días posterior al procedimiento; algunas mujeres reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días.
Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Si además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.
EFECTOS SECUNDARIOS: Morados, edemas e inflamación en la zona tratada. Después de terminado el procedimiento la paciente debe colocarse una faja compresiva durante 2 semanas ininterrumpidamente para reducir la inflamación, mejorar el drenaje y evitar la flacidez.
CONTRAINDICACIONES: Deben abstenerse mujeres embarazadas, o pacientes que presenten infecciones activas o enfermedades del colágeno.
HIDROLIPOCLASIA

CONTACTO

CELAM Sonata

Paseo Opera 570, Edif. Escala 1er Piso,

Town Center, Lomas de Angelópolis.

 

Tel. +52 222 644 2138

Tel. +52 222 644 1612 ext. 819

 

contacto@celam.mx

Copyright 2016 CELAM Todos los derechos reservados.