LÁSER DE CO2

Es el láser más potente del mercado y más efectivo para el tratamiento de eliminación de cicatrices de acné, flacidez cutánea, líneas de expresión profundas, estrías y queloides. Debido a lo anterior, es necesario preparar la piel para recibir este tratamiento y que los resultados sean los esperados.
Durante el tratamiento con láser de CO2 se utiliza anestesia local.
Puede realizarse en una zona específica en el caso de querer corregir un defecto puntual o en todo el rostro.
Los resultados no son inmediatos. Durante los siguientes seis meses al tratamiento, las arrugas y cicatrices irán disminuyendo paulatinamente.

La sesión puede durar desde los 30 minutos en los tratamientos más simples, hasta 1 hora en los más intensos, dependiendo del tamaño y la ubicación del problema a corregir.

NIVEL DE EFECTIVIDAD: La aplicación de esta tecnología láser ha dado muy buenos resultados, sobre todo en el rejuvenecimiento de la piel, con mejoras de hasta 90% con respecto al aspecto inicial.

EFECTOS SECUNDARIOS: Al terminar el procedimiento, la piel queda enrojecida e inflamada. Se recomiendan de 8 a 12 días de reposo en casa, aplicando las cremas que el experto recomiende para sanar completamente la zona. La desaparición del enrojecimiento se da en las primeras dos semanas.

CONTRAINDICACIONES: Evitar la exposición directa al sol, ya que el láser puede producir problemas de pigmentación, en especial en pieles oscuras.

LÁSER ALEX TRIVANTAGE

El láser de este novedoso equipo opera en tres longitudes diferentes, siendo capaz de remover lesiones pigmentarias dérmicas y epidérmicas como pecas, lentigos y manchas de nacimiento. Uno de sus usos más frecuentes es para la eliminación de tatuajes.

Cantidad y frecuencia de las sesiones. Se requiere un mínimo de 4 sesiones con intervalos de un mes entre cada una. Si se trata de remover un tatuaje, depende de su tamaño y color, suele tomar de 6 a 8 sesiones.

Nivel de efectividad. Varía dependiendo de la profundidad y color de la lesión, mancha o tatuaje, pero es sin duda el equipo que actualmente ofrece los mejores resultados. También influye el tipo y color de piel.

Efectos secundarios. Los efectos secundarios son mínimos, porque la acción del Alex TriVantage actúa únicamente sobre el tejido pigmentado o lesionado, sin maltratar la piel que está alrededor de la lesión o el tatuaje. Solo se requiere de desinflamatorios y compresas frías después de aplicado el tratamiento.

Contraindicaciones: Embarazo

GENTLE YAG PRO

El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido fino de la piel entregando una cantidad controlada de calor terapéutico apuntado, protegiendo las capas superiores de su piel que se refresca con efectos secundarios mínimos.

Proporciona una perfecta depilación láser, para todo tipo de piel. El GentleYAG puede también utilizarse para una variedad de procedimientos médicos y cosméticos incluyendo tratamientos vasculares y arrugas faciales, tensado de la piel.

El láser Gentle Yag de Candela es un láser de Nd: YAG especialmente indicado para los tratamientos de depilación para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Los láser para la foto depilación láser Nd:YAG GentleYAG , disponen del sistema de refrigeración Dinámico exclusivo de Candela DCD integrado para una óptima refrigeración cutánea y para un mayor confort del paciente, proporcionando tratamientos de depilación láser más eficaces y mucho más rápidos que a través de otros sistemas..

LIPOLUX.

Sistema diseñado para el modelamiento corporal y reducción localizada de medidas, basado en el principio de Lipoextracción Celular No Invasiva donde se obtiene la permeabilidad y estimulación celular generada por un sistema híbrido que combina la radiación láser y el principio de movimiento molecular.

Debido a sus características innovadoras genera un poro virtual en el adipocito después de unos minutos de radiación láser, permitiendo la salida de los ácidos grasos del panículo adiposo, al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina, por efecto del calentamiento intracelular generado por un sistema de Radiofrecuencia profunda, calentando así los ácidos grasos facilita su drenado debido al cambio de viscosidad de los mismos por efecto de la temperatura, a su vez mejora la circulación y el funcionamiento metabólico del área tratada.

LÁSER FOTONA

La línea XS Dynamis dispone de la 3ª generación de láseres Er:Yag que nos permite realizar un resurfacing, con un control preciso de la vaporización en micrones capa por capa. Con funciones seleccionables que van de un tratamiento superficial a las exfoliaciones profundas, de no ablativo a totalmente ablativo, de una emisión Full Beam a la delicadeza de un rejuvenecimiento fraccional.

Los tratamientos se pueden adaptar a las condiciones específicas de la piel para lograr resultados excepcionales. Las soluciones patentadas por Fotona, como la tecnología VSP (Pulso Variable cuadrado) y el último modo de emisión SMOOTH de Fotona son sólo algunas de las características que hacen de la línea SP la vanguardia de Er: YAG tecnología láser.

El Er:Yag también permite la ablación quirúrgica extremadamente precisa, sin dejar cicatrices. Los tratamientos son rápidos y menos invasivos que las técnicas tradicionales.

Además de rejuvenecimiento de la piel, el láser Er:Yag XS Dynamis, también podemos realizar una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El láser XS Dynamis puede eliminar de forma segura y eficaz lesiones pigmentadas, como queratosis y lunares por medio de una vaporización suave de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada y relativamente incruenta. Los estudios clínicos han demostrado que el láser Er: YAG es muy eficaz para el tratamiento de la queratosis, con una mejoría clínica e histológica de hasta 93 % después de sólo un único tratamiento.