Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las manos, pies, cara y axilas. Este problema puede mejorarse notablemente con la aplicación de toxina botulínica tipo A. El método de actuación de la toxina botulínica se basa en bloquear las señales nerviosas que reciben las glándulas sudoríparas para producir sudor.
CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES: Se lleva a cabo mediante la inyección de toxina botulínica tipo A bajo la epidermis con una aguja, de forma ambulatoria y requiere una sola sesión. Los resultados son excelentes en la región axilar.
NIVEL DE EFECTIVIDAD: El efecto dura un promedio de 6 a 8 meses.
EFECTOS SECUNDARIOS: Los efectos colaterales son escasos, y se reducen a una debilidad muscular que puede persistir durante algunas semanas (muy raramente se da en la inyección axilar).
CONTRAINDICACIONES: Terapia concomitante con antibióticos del grupo de los aminoglucósidos, e hipersensibilidad conocida a la toxina.

Hidrolipoclasia

Consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos.
CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES: Los resultados son evidentes a partir de los 15 días posterior al procedimiento; algunas mujeres reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días.
Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Si además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.
EFECTOS SECUNDARIOS: Morados, edemas e inflamación en la zona tratada. Después de terminado el procedimiento la paciente debe colocarse una faja compresiva durante 2 semanas ininterrumpidamente para reducir la inflamación, mejorar el drenaje y evitar la flacidez.
CONTRAINDICACIONES: Deben abstenerse mujeres embarazadas, o pacientes que presenten infecciones activas.

Enzimas Liofilizadas Corporales

Las enzimas aplicadas en Celam (lipasa, hialuronidasa, colagenasa) traen grandes beneficios al tratamiento de: celulitis, grasa localizada, flacidez, cicatrices, estrías y lipodistrofias post quirúrgicas. Gracias a su innovadora tecnología, penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces.

LIPOLUX (Radiofrecuencia + Láser de Infrarrojo)

Las radiaciones electromagnéticas son introducidas por medio de un cabezal que se desplaza sobre la piel, generando calor. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación en la zona, y estimula la formación de nuevo colágeno, a través de la activación de los fibroblastos. 
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Zonas pequeñas como los brazos suelen realizarse de 25 a 30 minutos, mientras que áreas más amplias pueden prolongarse de 45 a 60 minutos. El número de sesiones necesarias es variable, pero suelen ser de 4 a 6 en la región facial, y de 6 a 10 en la región corporal.
Tratamiento altamente efectivo contra la flacidez y la celulitis. Una vez terminada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.
EFECTOS SECUNDARIOS: Los únicos efectos secundarios son enrojecimiento y edema transitorios.
CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en mujeres embarazadas y en portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.

Mesoterapia

Es un tratamiento eficaz para combatir la grasa localizada de manera rápida. Se infiltran pequeñas cantidades de medicamento lipolítico a través de agujas, llegando a la capa intermedia de la piel, llamada mesodermo, provocando la desaparición de los nódulos de grasa del cuerpo, expulsándolos de manera natural a través del sistema linfático. 
EFECTOS SECUNDARIOS: Hematomas.