Enzimas Liofilizadas Corporales

Las enzimas aplicadas en Celam (lipasa, hialuronidasa, colagenasa) traen grandes beneficios al tratamiento de: celulitis, grasa localizada, flacidez, cicatrices, estrías y lipodistrofias post quirúrgicas. Gracias a su innovadora tecnología, penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces.

LIPOLUX (Radiofrecuencia + Láser de Infrarrojo)

Las radiaciones electromagnéticas son introducidas por medio de un cabezal que se desplaza sobre la piel, generando calor. Este calentamiento favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación en la zona, y estimula la formación de nuevo colágeno, a través de la activación de los fibroblastos. 
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Zonas pequeñas como los brazos suelen realizarse de 25 a 30 minutos, mientras que áreas más amplias pueden prolongarse de 45 a 60 minutos. El número de sesiones necesarias es variable, pero suelen ser de 4 a 6 en la región facial, y de 6 a 10 en la región corporal.
Tratamiento altamente efectivo contra la flacidez y la celulitis. Una vez terminada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.
EFECTOS SECUNDARIOS: Los únicos efectos secundarios son enrojecimiento y edema transitorios.
CONTRAINDICACIONES: Está contraindicado en mujeres embarazadas y en portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores.

Mesoterapia

Es un tratamiento eficaz para combatir la grasa localizada de manera rápida. Se infiltran pequeñas cantidades de medicamento lipolítico a través de agujas, llegando a la capa intermedia de la piel, llamada mesodermo, provocando la desaparición de los nódulos de grasa del cuerpo, expulsándolos de manera natural a través del sistema linfático.
 
EFECTOS SECUNDARIOS: Hematomas.

Cavitación

CAVITACIÓN: Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

Se realiza un drenaje en la zona justo después de la sesión para ayudar a la eliminación de la grasa.

DURACIÓN: 20 a 40 min. por área de trabajo: abdomen, glúteos o muslos. Las sesiones se deben realizar de 1 sesión por semana o cada 15 días, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 10 y 15 sesiones máx., dependiendo de la zona y el estado del paciente.

Láser Lipólisis

LIPÓLISIS: Esta técnica esta desarrollada bajo los principios básicos de la mesoterapia, la cual es una terapia sin necesidad de cirugía, efectiva y sin dolor. Ofrece reducción de volumen corporal y resultados visibles desde la primera sesión. Este novedoso equipo se basa en un dispositivo de tecnología láser de diodo de baja potencia de 650 nanómetros. Emite un haz de luz roja visible, de baja potencia que va actuando selectivamente a un centímetro y medio por debajo de la superficie de la piel. Puede ser aplicada en cualquier área del cuerpo como abdomen, cintura, cadera, muslos, brazos, mejillas, papada, espalda y pectorales (hombre).

DURACIÓN: 20 min. por área de trabajo, de dos a tres veces por semana, para un total de 10 a 12 sesiones.

INDICACIONES: Tratamiento de grasa localizada, complemento en tratamientos de sobrepeso y obesidad, pre y post liposucción, reducción y mejora de la celulitis, tratamiento en zonas rebeldes de acumulación de la grasa.