Limpieza profunda

Todas las personas necesitamos con cierta frecuencia realizarnos una limpieza facial en la que se realicen extracciones de impurezas como puntos negros y espinillas, resultado de la acumulación del propio organismo y del medio ambiente.

Facial hidratante

Nuestro tratamiento de hidratación está recomendado para personas con pieles secas y deshidratadas y tiene como objetivo mejorar la calidad y el aspecto de la piel, hidratándola en profundidad.

Anti - Edad

Dicho tratamiento está indicado para pieles que presentan envejecimiento. Se logra una renovación celular, reafirmar y nutrir la piel.​

Drenaje linfático

Consiste en un suave masaje que ayuda a corregir deficiencias en el sistema circulatorio y linfático. Está indicado para problemas de retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis, mujeres embarazados y post- operatorios.

Masaje reductivo

En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Ayuda con la estilización del cuerpo, provocando que las siluetas se vean mucho más definidas y estéticas. Se caracterizan por llevarse a cabo con métodos donde la presión sobre el cuerpo se ve aumentada y la velocidad acelerada, en comparación con los masajes tradicionales.

Tratamiento reafirmante

El tratamiento para reafirmar la piel está indicado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel, devolviendo el aspecto firme, terso y reduciendo el volumen de la piel.

Tratamiento anti- celulitis

Este tratamiento está indicado para la celulitis dura, blanda y edematosa, causados por una mala circulación y un retorno venoso deficiente.
La presión ejercida en el tratamiento actúa sobre los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis.

Microdermoabrasión

Es un peeling mecánico, que consiste en el paso de microcristales de óxido de aluminio sobre la superficie de la piel, con el fin de hacer un barrido de las capas superficiales y promover la formación de piel nueva. Se trata de un procedimiento indoloro, que permite la limpieza controlada y paulatina de la superficie cutánea. Ha probado ser altamente efectivo en la prevención del envejecimiento cutáneo, el tratamiento de manchas leves, cicatrices del acné, líneas de expresión y reducción de poros abiertos. 
EFECTOS SECUNDARIOS: Eritema y descamación
CONTRAINDICACIONES: Abstenerse pacientes con infecciones activas.

Masaje Relajante / Descontracturante

¿Estresado? ¡Consientete en CELAM con un masaje relajante o descontracturante! Los masajes proporcionan la sensación de integración de cuerpo y mente, y favorecen la liberación de tensiones físicas, mentales y emocionales.

Faciales PBSERUM

Hyaluronic. Por medio de este facial es posible disminuir el número y tamaño de las arrugas, aumentar la elasticidad e hidratar en profundidad la piel.
Equilibrium. Los resultados de este facial son reducción de brotes, durezas y piel rugosa, asimismo disminución de secreciones seborreicas.
Firmness. Nos permite aumentar la firmeza, mejorar los signos de la edad y fatiga generando un efecto LIFTING inmediato.

Mascarillas

Vitamina C: Ejerce una acción inmediata sobre la piel (luminosidad y tersura) y una acción a medio plazo al corregir y disminuir las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo (hidratación, arrugas, perdida de firmeza y manchas).
Peptidos: Hidrata y calma las pieles irritadas (láser, peelings y depilación), reforzando el control de la piel sobre la humedad.
Colágeno: Reduce la flacidez y mejora la elasticidad en pieles maduras. Rica en componentes con propiedades antienvejecimiento hidratantes regeneradores y antiarrugas que actúan sinérgicamente para retardar los efectos del paso del tiempo.
Esmeralda: Matifica la piel, ayuda a cerrar poros y a regular la producción del sebo.
Perla: Ayuda a devolver a la piel la elasticidad y brillo que ha perdido con el paso de los años.
Oro: Ayuda a la regeneración celular en la reducción de líneas de expresión y promueve la firmeza, tonificación y brillo natural.
Frutos rojos: Rica en antioxidantes, le devuelve al cutis la apariencia de frescura, salud y jovialidad que requiere.
Coco: Ideal para tratamientos de nutrición en pieles deshidratadas y resecas.
Té verde: Purificante, ideal para problemas de acné.
Blackberry: Rico en antioxidantes e ideal para hidratación.