Enzimas Faciales

El tratamiento de enzimas (lipasa, hialuronidasa, colagenasa) a nivel facial tiene diversas indicaciones y la combinación de estas dependerá de ello, por lo que puede tratarse: Ojeras, flacidez, adiposis (perfilamiento facial) y papada. Gracias a su innovadora tecnología, penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, garantizando resultados prolongados y muy eficaces.

Peeling

El peeling consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la superficie cutánea, que produce una descamación suave de la epidermis, renovando las capas superficiales de la piel y estimulando la formación de nuevo colágeno.
CANTIDAD Y FRECUENCIA DE LAS SESIONES: Depende de cada paciente, pero en promedio se realizan de 4 a 6 sesiones.
NIVEL DE EFECTIVIDAD: Esta técnica ha probado su efectividad en el tratamiento de todos aquellos problemas cutáneos que puedan beneficiarse de una renovación acelerada de la epidermis superficial, como las manchas solares y los signos del envejecimiento. También está indicado para personas con secuelas de acné o marcas de fotoenvejecimiento leve.
EFECTOS SECUNDARIOS: El peeling tiene un alto grado de tolerancia, y los riesgos de posibles efectos secundarios son realmente mínimos. Solamente se presenta un ligero eritema en la zona tratada.
CONTRAINDICACIONES: Abstenerse embarazadas y pacientes alérgicos al ácido salicílico, glicólico y fenol. Exposición solar intensa.

Dermaroller

Es una técnica que permite introducir a través de micro-agujas un suero constituido por Vitaminas a la piel, logrando estimular el colágeno y la elastina. Es Ideal para devolver elasticidad a la piel, difuminar pequeñas líneas de expresión, mejorar manchas, cicatrices, estrías, entre otros. Puede realizarse en cara, cuello, escote, espalda y glúteos. La piel después del tratamiento quedará más suave e hidratada.