Depilación láser

Depilación láser

La depilación con láser de Neodimio tiene su efecto a través de la energía lumínica que se transforma en calor al ingresar el tejido, generando aumento de la temperatura suficiente para desintegrar el folículo piloso y así dañar la unidad funcional que genera el pelo. El número de sesiones necesarias depende de las características particulares de cada persona: tipo y pigmentación de la piel, color y grosor del vello, estado de las hormonas, sexo y edad.

El crecimiento del vello corporal está sujeto a influjos hormonales, por esa razón no puede garantizarse su desaparición absoluta; los cambios hormonales pueden producir nuevas generaciones de vello a lo largo de la vida, por esto se recomienda realizar sesiones de mantenimiento al cabo de 2 o 3 años posterior a culminado el tratamiento.

La duración de las sesiones depende de la zona a tratar, pero oscila entre los 5 minutos (zonas pequeñas) a 30 min (áreas más extensas).

Número de sesiones

Las sesiones deben repetirse cada 4 a 6 semanas, para que el vello que estaba en fase de reposo haya salido completamente al momento de realizar la siguiente depilación.

Antes y después