Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Muchos pacientes desean evitar las cirugías y el periodo de inactividad asociado con los procedimientos más invasivos. Una muy buena opción para estos pacientes puede ser el rejuvenecimiento facial con láser, con el cual es posible reducir las arrugas y mejorar el aspecto de la piel, ya que el paciente va a lucir una piel más tersa, joven e hidratada.

El rejuvenecimiento facial en CELAM se puede obtener a través de:

-Láser Fraccionado de Erbium Yag. El efecto del láser renueva la superficie de la piel eliminando las células muertas y regenerando el colágeno y la elastina.

Es un tratamiento rápido, indoloro y seguro, sin tiempo de reposo para el paciente, el cual puede incorporarse inmediatamente a sus actividades normales.

-Láser Fraccionado de CO2 indicado para pacientes con envejecimiento, arrugas y flacidez mayores, cicatrices de acné, piel maltratada y engrosada. Es más doloroso y requiere reposo de actividades diarias de 1 semana. Es muy efectivo y se requieren menos sesiones de tratamiento.

Número de sesiones

4 sesiones mensuales

efecto

6 meses

Antes y después