fbpx

Contacto 52 (222) 295 63 77 | CENTRO LÁSER MÉDICO SONATA
Director Médico: DRA TIBISAY SERRANO FÉRNANDEZ C.P. 9702941

MD Codes

Técnica infalible y exclusiva para conseguir un resultado espectacular y muy natural a través de la aplicación de ácido hialurónico. Consiste en dividir la cara en unidades anatómicas (cejas, malar, labios, etc.) donde cada zona tiene un punto preciso que se usa para conducir las aplicaciones. Esta técnica se basa en que las unidades faciales deben ser reconstruidas o tratadas en forma arquitectónica. Con base a esto, el Médico recomendará los códigos apropiados. Los MD CODES han sido creados para usar en ciertas áreas, los siguientes productos, en la cantidad que el médico considere:

-Juvederm VOLUMA: indicado para restaurar el volumen y proporcionar soporte y estructura facial en el tercio medio de la cara y las regiones de la frente, mentón y mandíbula.

-Juvederm VOLIFT: indicado para tratar depresiones faciales profundas, el contorno facial y restaurar volumen para corregir defectos estructurales faciales como asimetrías, deformidades de contorno, pérdida de volumen en labios, malar, mentón, tercio inferior de la cara…

-Juvederm VOLBELLA: indicado para tratamiento de líneas finas y depresiones cutáneas medias, para delinear labios, tratar deformidades de contorno y pérdida de volumen.

Número de sesiones

1 sesión

efecto

1 año

Antes y después