Láser Fotona

Láser Fotona

La línea XS Dynamis dispone de la 3ª generación de láseres Er:Yag que nos permite realizar un resurfacing, con un control preciso de la vaporización en micrones capa por capa. Con funciones seleccionables que van de un tratamiento superficial a las exfoliaciones profundas, de no ablativo a totalmente ablativo, de una emisión Full Beam a la delicadeza de un rejuvenecimiento fraccional.

Los tratamientos se pueden adaptar a las condiciones específicas de la piel para lograr resultados excepcionales. Las soluciones patentadas por Fotona, como la tecnología VSP (Pulso Variable cuadrado) y el último modo de emisión SMOOTH de Fotona son sólo algunas de las características que hacen de la línea SP la vanguardia de Er: YAG tecnología láser.

El Er:Yag también permite la ablación quirúrgica extremadamente precisa, sin dejar cicatrices. Los tratamientos son rápidos y menos invasivos que las técnicas tradicionales.

Además de rejuvenecimiento de la piel, el láser Er:Yag XS Dynamis, también podemos realizar una amplia gama de otras aplicaciones en estética y dermatología. El láser XS Dynamis puede eliminar de forma segura y eficaz lesiones pigmentadas, como queratosis y lunares por medio de una vaporización suave de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada y relativamente incruenta. Los estudios clínicos han demostrado que el láser Er: YAG es muy eficaz para el tratamiento de la queratosis, con una mejoría clínica e histológica de hasta 93 % después de sólo un único tratamiento.