MULTIFUNCIONAL AVANZADO: CAVITACIÓN + LÁSER LIPÓLISIS + RADIOFRECUENCIA

MULTIFUNCIONAL AVANZADO: CAVITACIÓN + LÁSER LIPÓLISIS + RADIOFRECUENCIA

Este equipo combina tres diferentes tecnologías: Cavitación + Rediofrecuencia Multipolar + Láser Lipólisis

CAVITACIÓN: Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

RADIOFRECUENCIA: Técnica que genera un efecto térmico profundo localizado provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel.

LIPÓLISIS: Ofrece reducción de volumen corporal. Este novedoso equipo se basa en un dispositivo de tecnología láser de diodo de baja potencia de 650 nanómetros. Emite un haz de luz roja visible, de baja potencia que va actuando selectivamente a un centímetro y medio por debajo de la superficie de la piel. Puede ser aplicada en cualquier área del cuerpo como abdomen, cintura, cadera, muslos, brazos, mejillas, papada, espalda y pectorales (hombre).