fbpx

Contacto 52 (222) 295 63 77 | CENTRO LÁSER MÉDICO SONATA
Director Médico: DRA TIBISAY SERRANO FÉRNANDEZ C.P. 9702941

Sistema Multiwaves (LED)

El Sistema Multiwaves contiene una lampara de LED que emite luz infrarroja capaz de provocar una respuesta celular llamada “Bioestimulación” con lo que se consigue aumentar la oxigenación del tejido cutáneo, y generar nuevas fibras de colágeno. Se trata de un procedimiento altamente selectivo, con excelentes resultados cosméticos.

En el caso de afecciones oncológicas, el agente fotosensibilizador (ALA) es aplicado sobre el tumor, induciendo reacciones citotóxicas que llevan a su destrucción.

Es una tecnología de última generación, totalmente indolora, al punto que ni siquiera presenta enrojecimiento posterior.

La Terapia Fotodinámica ha probado ser altamente efectiva en el rejuvenecimiento de la piel, y para tratar problemas como el acné, lesiones displásicas, queratosis actínicas, y hasta formaciones malignas, como el carcinoma basocelular.

Se trata de una auténtica revolución médica por la comodidad del tratamiento y sobre todo por los óptimos resultados que se alcanzan.

Número de sesiones

El número de sesiones va depender del estado del paciente.De acuerdo algunos protocolos se plantea solo el uso del Multiwave: -15 sesiones 3 veces a la semana en caso de acné; -10 sesiones 2 veces a la semana para rejuvenecimiento Y en combinación con otras tecnologías y procedimientos: -1 sesión semanal, quincenal o mensual Cada sesión dura 20 minutos.